Tribuna de Actualidad



La Generalitat de Cataluña blinda el negocio del aborto ante la demanda social por la adopción

Unidos por la Vida

Madrid, 2 de diciembre de 2008.- En el día en que se han hecho públicos los datos de aborto en 2007 con la consiguiente alarma social, el gobierno nacionalsocialista de Cataluña ha decidido penalizar la adopción en su Comunidad. “Es evidente que consideran la adopción como una amenaza para el negocio del aborto, y por ello se apresuran a blindarlo con medidas disuasorias de la adopción”, afirma la presidenta de Unidos por la Vida , Pilar Gutiérrez.

Esta Asociación lleva dos años promoviendo la adopción prenatal como solución al aborto a través de su Proyecto Adopción , que ya se ha puesto en marcha en la Comunidad Valenciana. “Las medidas absurdas y extemporáneas decretadas por la Generalitat, tales como responsabilizar a la madre biológica del futuro de su hijo adoptado, denotan el temor de los abortistas a perder cuota de mercado y nos confirman lo acertado de nuestra apuesta por la adopción como solución al aborto,” continúa Pilar Gutiérrez. “Si un gobierno como el catalán, que incluye en su nuevo Estatuto el derecho al aborto y pretende legalizar el uso de trituradoras prenatales por decreto, repudia la adopción, se confirma que ésta es la mejor arma para ganar la guerra del aborto”.

Por ello piden a la Oposición que cumpla con su obligación de representar a la gran mayoría de españoles que piden la implantación de la adopción prenatal en todas las CCAA, junto con el estricto cumplimiento de los tres supuestos del aborto.

Ver noticia en Hazteoir

 

Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | ©2008 Plataforma por la Vida y la Mu er