Tribuna de Actualidad



Unidos por la Vida y No Más Silencio se suman al boicot a Sol-Meliá por su colaboración con el congreso abortista de Sevilla

Piden a la población que no contraten los servicios de una empresa que colabora en el negocio de la muerte de inocentes

Madrid, 26 de octubre de 2010.- Las organizaciones Unidos por la Vida y No Más Silencio España han tomado postura ante el Congreso del aborto celebrado en Sevilla el pasado fin de semana, uniéndose a la respuesta dada por otras organizaciones como Derecho a Vivir, Radio María y el Congreso Mundial de las Familias.

En palabras de su presidenta, Pilar Gutiérrez, “Consideramos que la opción por la muerte de los no nacidos de la cadena Sol-Meliá, albergando el Congreso abortista en Sevilla, la convierte en un lugar inseguro, también, para sus clientes ya nacidos. Por ello queremos advertir a la población del riesgo que corre contratando los servicios de una empresa que colabora con el aborto. Su desinterés por la vida de los más indefensos y por la salud de sus madres y la anteposición de sus beneficios económicos por encima de todo, hace desconfiar de su interés por la vida y el bienestar de sus clientes y de su capacidad para salvaguardarlos. Por ello, y en solidaridad con todas las victimas de sus clientes abortistas, pedimos a todos los defensores de la vida y de la justicia que se abstengan de contratar los servicios de la empresa Sol-Meliá.”

Publicado en: Aragon Liberal - El Debate 21 - Patriotas - Camineo - Agencia Catolica de Mejico - Manifiesto por la Vida


Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | ©2008 Plataforma por la Vida y la Mu er